Avalúos Inmobiliarios Gonzalo Piñeros

AVALÚOS COMERCIALES, URBANOS, RURALES, DE RECONSTRUCCIÓN, DE RENTA, NORMAS NIIF, MAQUINARIA FIJA, MÓVIL Y EQUIPOS

Nuestra Empresa AVALÚOS INMOBILIARIOS GONZALO PIÑEROS PIÑEROS ESPECIALIZADA con 25 años de experiencia, se destaca por realizar avalúos de inmuebles Comerciales, Urbanos y Rurales, de Reconstrucción, Normas NIIF, avalúos de Renta y de Maquinaria Fija, Móvil y Equipos.

En cumplimiento de la Ley 1673 de 2013, por la cual se reglamenta la actividad del avaluador, nos encontramos inscritos en el Registro Abierto de Avaluadores (RAA) desde el 13 de junio de 2018 en las siguientes categorías:

• Inmuebles Urbanos
• Inmuebles Rurales
• Maquinaria Fija, Equipos y Maquinaria Móvil
• Recursos Naturales y Suelos de Protección


MISIÓN

Realizar AVALÚOS DE CALIDAD que brinden a los clientes confianza y certeza acerca de la toma de decisiones con carácter comercial.

VISIÓN

Destacarnos como EMPRESA ESPECIALIZADA de avalúos, en Bogotá, La Sabana, Cundinamarca, Boyacá, Tolima y otras zonas del país, con énfasis en atención personalizada al cliente.


OBJETIVO

La seriedad y cumplimiento en la prestación de nuestros servicios frente a los requerimientos de los clientes. Registro Abierto de Avaluadores (RAA) desde el 13 de junio de 2018. Registrado ante la Cámara de Comercio de Bogotá.


NUESTROS SERVICIOS 

1. AVALÚOS COMERCIALES DE INMUEBLES URBANOS Y RURALES

2. AVALÚOS DE RECONSTRUCCIÓN

3. AVALÚOS NORMAS NIIF

4. AVALÚOS DE RENTA

5. AVALÚOS DE MAQUINARIA FIJA, EQUIPOS Y MAQUINARIA MÓVIL


EXPERIENCIA LABORAL

Veinticinco años en calidad de avaluador de inmuebles urbanos y rurales.
Avaluador de inmuebles sometidos al régimen de Propiedad Horizontal.
Avaluador según normas NIIF.
Avaluador de Maquinaria Fija, Equipos y Maquinaria Móvil.


NUESTROS CLIENTES

Trabajamos con administradores de propiedad horizontal, empresas y corredores inmobiliarios, asesores de seguros, entidades públicas y privadas, abogados, personas naturales y jurídicas.

En AVALÚOS INMOBILIARIOS GONZALO PIÑEROS realizamos avalúos inmobiliarios para determinar el valor justo en la compra o venta de un bien inmueble, asegurar un bien inmueble, solicitud de préstamos sobre el inmueble ante entidades autorizadas como bancos y cooperativas, con el fin de cumplir las normas NIIF, con el propósito de establecer el valor de renta, para procesos judiciales, y para valorar Maquinaria Fija, Equipos y Maquinaria Móvil

¡CONTÁCTENOS AHORA! ¡SOMOS LA MEJOR EMPRESA ESPECIALIZADA EN AVALÚOS!